Daniela González, Naylee Cortés y Camila Valencia vivieron la experiencia NBA Academy Latin America

March 12, 2019

Las colombianas, quienes hacen parte de la selección Colombia femenina U19, vivieron un fogueo internacional de cara al mundial U19 de este año.

Del 8 al 11 de marzo, las colombianas Daniela Gonzalez, Naylee Cortés y Camila Valentica, vivieron la experiencia NBA Academy Latin America en la Ciudad de México dentro del complejo deportivo CNAR. 

 

Un campamento en el que participaron 25 prospectos femeninos U17 de América para compartir experiencias con jugadoras y entrenadores de la WNBA y la NBA Academy, entre las que se destaca la medallista olímpica y miembro del salón de la fama, Jennier Azzi. Además, el evento fue divulgado por la cadena deportiva ESPN.

 

Jornadas intensas de entrenamiento, preparación física, partidos de fogueo, charlas técnicas, entre otros espacios en el que las participantes pudieron compartir sus experiencias. 

Fotografías cortesía de @NBAAcademy

 

El desempeñó de nuestras colombianas fue resaltado por las entrenadoras. Dándoles así el reconocimiento a Naylee Cortés como mejor jugadora defensiva y a Daniela González como mejor jugadora que se desarrolló en el campamento.

 

Cabe mencionar que esto se logró gracias a la gestión de la NBA Academy Latin America y con la ayuda de nuestro Director Internacional, David Camilo Romero. Un destacado evento en el que NBA Academy cubrió todos los gastos pagos, incluyendo toda la indumentaria Nike. Ellas hacen parte de la selección Colombia femenina que participará en el mundial U19. 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

Colombia, campeón sudamericano U17 femenino

November 14, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

TRANSVERSAL 24 #57-16 PISO 2 - BOGOTÁ D.C. COLOMBIA.

(57) 301 2111368 (57) 1 7044423-  fecolcesto@hotmail.com

© 2015 by FEDERACIÓN COLOMBIANA DE BALONCESTO