Todo listo para el inicio de las conferencias de la CopaU18

June 14, 2018

La Costa Atlántica, Cundinamarca y Bogotá, ya tienen sus equipos clasificados a la fase de conferencias y esperan sus rivales. 

La Copa Nacional U18 ha sido un evento lleno de buenas bondades en las ciudades, que desde un principio, aceptaron la invitación de la Federación Colombiana de Baloncesto. Se han podido vivencia partidos de altísimo nivel en las dos ramas, pues estamos hablando de la edad que va a tener protagonismo, no solo en los eventos de tipo Nacional como son Juegos Nacionales 2019, sino también los eventos internacionales premundial U18 y mundial U17 donde Colombia hará su participación histórica.

 

Barranquilla, Cundinamarca, Bogotá, Neiva, Medellín, Cúcuta y Popayán están aportando equipos en este evento, realizando su primera fase para entregar los equipos clasificados a la fase de Conferencias.

 

En la fase femenina por la cantidad de equipos inscritos todos los equipos sin excepción tendrán un cupo en la segunda fase mientras que en la rama masculina clasificaron dos y hasta tres equipos por ciudad.

 

Resultados de algunas ciudades.

 

En Bogotá:

 

En Barranquilla:

 

En Cundinamarca:

 

La organización general de la Copa Nacional U18, por cercanía y pensando en los clubes clasificados, siempre con la premisa de mantener la buena competencia y el verdadero espectáculo de nuestro deporte, ha dejado en cada conferencia al campeón de cada ciudad y por lo menos un equipo mas de la ciudad, los demás deberán movilizarse hacia las otras ciudades por cuestiones de sus posiciones en los juegos ya realizados.

 

La FEDERACIÓN COLOMBIANA DE BALONCESTO Y la COPA NACIONAL U18 les desea a los clubes que siguen en participación el mayor de los éxitos para la cual empleará una plataforma moderna con toda la información de cada equipo y cada jugador para que todos los aficionados al baloncesto colombiano puedan hacer seguimiento de sus actuaciones partido tras partido y conferencia por conferencia.

 

Conozca como se jugará las fases de conferencias, divisiones y el final four de esta importante competencia, en la cual los campeones tendrán los cupos asegurados para la participación del CAMPAMENTO MIAMI HEAT-FECOLCESTO DEL 6 AL 10 de agosto del presente año.

 

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

Adiós a Álvaro Teherán, una leyenda del baloncesto colombiano.

May 5, 2020

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Carrera 16 # 37-20 PISO 2 - BOGOTÁ D.C. COLOMBIA.

(57) 301 2111368 (57) 1 7044423-  fecolcesto@hotmail.com

© 2015 by FEDERACIÓN COLOMBIANA DE BALONCESTO