Definido el final four de la CNB 2018

May 22, 2018

La Zona Colombia cerró su semifinal de clasificación hacia el final four con un cuadrangular que se definió muy rápido, pero que estuvo destacado por la organización y la entrega de la gente llanera que demuestran de esta manera el amor por el baloncesto.

Una primera jornada en la noche del viernes 18 de mayo a través de lo realizado por los equipos en el primer cuadrangular fue bastante lógico, Academia de la Monatña de Medellín superó a Guerreros de Bogotá: 82-62 y Club Deportivo Meta de Villavicencio se impuso a Cafeteros de Armenia: 73 a 62.

 

El segundo día sin mucha oposición y con la sorpresa de un equipo aguerrido y entregado a su filosofía de juego, Guerreros de Bogotá venció a Cafeteros de Armenia 76- 69, prácticamente lo dejaba fuera del final four quitándole las posibilidades a Armenia de lucirse en una final. Y en el parido de fondo Club Deportivo Meta de Villavicencio se afianzó venciendo a Academia de la Montaña 68-53.

 

Así, con los anteriores resultados el día domingo de cierre los equipos prácticamente jugaron cumpliendo con la organización y cuidando sus nóminas para el gran final four que se avecina. Una última jornada que dejó como resultado Academia de la Montaña de Medellín 78, Cafeteros  de Armenia 70 y Club Deportivo Meta de Villavicencio 65 Guerreros de Bogotá 56.

 

La tabla de posiciones finalizó de la siguiente manera:

 

La Copa Nacional 2018-1 se convirtió en un proyecto lleno de aciertos, ha llegado a ciudades lejanas pero con una gran acogida del publico por el juego de la pelota naranja, y de esta manera también cerrará con una GRAN FINAL FOUR que no tendrá nada que envidiarle al cierre de los mejores eventos de nuestro continente, con dos juegos directos buscando llegar a la gran final.

 

El dia Jueves 24 de Mayo se jugarán las semifinales de la siguiente manera:

 

 6:30 pm SAMARIOS                         vs               ACADEMIA DE LA MONTAÑA

 8:00 pm CLUB DEPORTIVO META vs              BROOKS HILL

 

*Los perdedores jugaran por tercero y cuarto y los ganadores jugaran la GRAN FINAL el día viernes 25 de mayo a las 8:00 p.m.

 

La gran sede será la ciudad de Villavicencio que tendrá el aval y el voto de confianza por parte de la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE BALONCESTO para que oficie de local el Club Deportivo Meta de Villavicencio. 

 

Invitamos a toda nuestra afición a que nos acompañen al FINAL FOUR de la primera versión de la COPA NACIONAL 2018, al público llanero a disfrutar en vivo del gran espectáculo que darán los mejores cuatro equipos del país y al resto del país que nos sigan acompañando en nuestros canales de  Youtube y Facebook. 

 

Please reload

Noticias Destacadas

Colombia, campeón sudamericano U17 femenino

November 14, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

TRANSVERSAL 24 #57-16 PISO 2 - BOGOTÁ D.C. COLOMBIA.

(57) 301 2111368 (57) 1 7044423-  fecolcesto@hotmail.com

© 2015 by FEDERACIÓN COLOMBIANA DE BALONCESTO