Clínica de baloncesto para Instructores Nacionales Fecolcesto 2018

May 9, 2018

En la Isla de San Andrés, se culminó con éxito la Clínica de baloncesto para Instructores Nacionales Fecolcesto 2018. 

Del 03 al 06 de mayo, se dieron cita más de 50 instructores departamentales, para desarrollar con éxito la Clínica de baloncesto para Instructores Nacionales en el hermoso archipielago de San Andrés. 

 

El evento estuvo bajo la dirección de Hernán Melgarejo y José Luis Juyó, instructores FIBA, y en éste se trabajaron aspectos físicos, emocionales y profesionales que hacen parte del perfil del árbitro colombiano; análisis de video clips respecto a las moficaciones arbitrales 2018; aplicación de técnicas deportivas y el ajuste del sistema de evaluación arbitral a nivel nacional. 

 

Además se creo la Escuela Nacional de Árbitros, en la cual se ejecutarán diferentes herramientas web para el seguimiento y el control de ´los niveles de aprendizaje, importantes en la formación de los árbitros en Colombia. 

 

Finalmente, con el apoyo de la Liga de Baloncesto de San Andrés, la Federación Colombiana de Baloncesto (Fecolcesto), evaluó y certificó a los instructores departamentales como los encargados de hacer seguimiento y control, a todos las personas que conformen las escuelas y colegios de árbitros en cada una de sus seccionales a nivel nacional. 

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

Colombia, campeón sudamericano U17 femenino

November 14, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

TRANSVERSAL 24 #57-16 PISO 2 - BOGOTÁ D.C. COLOMBIA.

(57) 301 2111368 (57) 1 7044423-  fecolcesto@hotmail.com

© 2015 by FEDERACIÓN COLOMBIANA DE BALONCESTO