Comienzan las Semifinales de la Copa Nacional de Baloncesto 2018-1

May 2, 2018

Ocho equipos son los clasificados a las semifinales de la Copa Nacional de Baloncesto 2018-1. Santa Marta, San Andrés, Villavicencio y Armenia serán sede de los cuadrangulares. 

La Copa Nacional de Baloncesto 2018 ha alcanzado niveles de competencia, aceptación y transparencia, gracias a los clubes que creyeron desde el principio en este importante proyecto de la Federación Colombiana de Baloncesto (Fecolcesto). Hoy, agradecemos a jugadores y clubes por su compromiso deportivo demostrado en cada juego, sus anhelos de continuar con su preparación para los eventos nacionales e internacionales que tendremos en los próximos días.

 

Así quedo la fase regular de la Copa Nacional de Baloncesto 2018-1:

 

A los clubes eliminados un abrazo fraterno, y nos sentimos satisfechos de su esfuerzo demostrado para estar lo más arriba de cada una de sus conferencias, hoy no es una despedida sino una invitación para que sigan trabajando y estén a la espera de nuevas competencias, dentro de un sistema integral que estamos creando y ejecutando desde la organización de la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE BALONCESTO.

 

Nombramos los siguientes equipos porque sabemos del esfuerzo y entrega en cada una de las conferencias por hacer realidad las programaciones, para SOUND BAY de San Andrés, BARRACK de San Andrés, INDER de Cartagena, CIMARRONES de Chocó, CONDORES de Cundinamarca Y LEOPARDOS & CARIBEAN HEAT de Bucaramanga, mil y mil gracias por su apoyo y participación.

 

Ahora estamos al frente de una fase de semifinales que arrancará este 4, 5 y 6 de Mayo. Las semifinales se jugarán de la siguiente manera:

 

La ZONA NACIONAL está conformada por los equipos de SAMARIOS de Santa Marta, GUAJIROS de Riohacha clasificados por la Conferencia Caribe; NORTH END de San Andrés y BROOKS HILL de San Andrés clasificados por la Conferencia Raizal. Esta jugará su primer cuadrangular el próximo viernes 4, 5 y 6 de mayo en la ciudad de SANTA MARTA y cerrarán con el segundo cuadrangular de la ZONA NACIONAL en SAN ANDRES ISLAS.

 

La ZONA COLOMBIA, está conformada por CAFETEROS de Armenia, ACADEMIA DE LA MONTAÑA de Medellín clasificados por la Conferencia Occidente, CLUB GUERREROS DE Bogotá y CLUB DEPORTIVO META de Villavicencio clasificados por la Conferencia Centro. Esta jugará su primer cuadrangular el próximo viernes 11, 12 y 13 de mayo en la ciudad de ARMENIA y cerrará el segundo cuadrangular en la ciudad de VILLAVICENCIO.

 

Así pues, se jugarán DOS cuadrangulares en cada zona, de los cuales clasificarán al FINAL FOUR los dos mejores de cada ZONA de acuerdo a los equipos que alcancen el mayor número de puntos sumados durante los dos cuadrangulares.

 

A continuación encontraran la programación de la fase semifinal de la Copa Nacional de Baloncesto Colombiano:

 

Seguimos invitando a toda la afición del país para que sigan acompañando este evento tan importante para el Baloncesto Colombiano a través del streaming que se realizará noche tras noche desde los canales oficiales de la FEDERACION COLOMBIANA DE BALONCESTO. Canal de YOUTUBE: Baloncesto Colombiano (Fecolcesto) y FACEBOOK www.facebook.com/FecolcestoFCB/ 

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

Colombia, campeón sudamericano U17 femenino

November 14, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

TRANSVERSAL 24 #57-16 PISO 2 - BOGOTÁ D.C. COLOMBIA.

(57) 301 2111368 (57) 1 7044423-  fecolcesto@hotmail.com

© 2015 by FEDERACIÓN COLOMBIANA DE BALONCESTO