"Nuestros objetivos son completamente diferentes": César Cassini

March 22, 2016

Con la participación de César Cassiani, director técnico de Piratas, se finalizó el campamento de árbitros para la Liga DirecTV 2016.

El último día del campamento inició con la realización de la prueba física para los árbitros convocados, en segunda instancia se desarrolló una participación sobre el control de juego en mecánica de tres y en acto seguido una retroalimentación con clips de los juegos desarrollados en el día 2.

 

Luego los árbitros tuvieron la oportunidad de tener un foro abierto con uno de los entrenadores que participará este año dentro de la Liga DirecTV 2016, el profesor César Cassiani director técnico de Piratas. En este conversatorio se dieron espacios para dialogar sobre las diferencias entre objetivos que se juegan desde cada rol, además de las características que ellos exigen en cada uno de los árbitros: conocimiento de las reglas, conocimiento del juego, consistencia, honestidad, control del juego y buen sentido del humor. 

 

Un espacio que dejó abierto a la proactividad de cada árbitro hacer uso de esas herramientas para construir un respeto mutuo.

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

Colombia, campeón sudamericano U17 femenino

November 14, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

TRANSVERSAL 24 #57-16 PISO 2 - BOGOTÁ D.C. COLOMBIA.

(57) 301 2111368 (57) 1 7044423-  fecolcesto@hotmail.com

© 2015 by FEDERACIÓN COLOMBIANA DE BALONCESTO