Inició el Campamento de Árbitros Liga DirecTV 2016-I en Bogotá

March 19, 2016

En el auditorio de la Unidad Deportiva El Salitre (UDS) de Bogotá inició la capacitación de el grupo arbitral que estará a cargo del juzgamiento en la competencia profesional.

 

Con la presencia del Dr. Jorge Armanado García, presidente de la Federación Colombiana de Baloncesto, Jairo Romero Cuesta, Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Baloncesto, José Luis Juyó y Hernán Melgarejo, quienes conforman la comisión arbitral de la Federación Colombiana de Baloncesto, se dio comienzo al primer campamento de Árbitros Liga DirecTV 2016-I en pro del desarrollo del baloncesto profesional.

 

En primera instancia el Dr. Jorge Armando mencionó la confianza depositada por la Federación Colombiana de Baloncesto (FCB), al cuerpo arbitral para desarrollar con profesionalismo el evento más importante del país. 

 

El día 01 se desarrolló con la participación de todos los árbitros de las últimas interpretaciones al reglamento FIBA, una actividad que permitió la retroalimentación de todo el grupo. Y al finalizar la tarde se trabajó en la preparación física bajo la instrucción del Licenciado Alejandro Celis.

 

 Grupo Arbitral designados para la Liga DirecTV 2016-I

 

Please reload

Noticias Destacadas

Adiós a Álvaro Teherán, una leyenda del baloncesto colombiano.

May 5, 2020

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Carrera 16 # 37-20 PISO 2 - BOGOTÁ D.C. COLOMBIA.

(57) 301 2111368 (57) 1 7044423-  fecolcesto@hotmail.com

© 2015 by FEDERACIÓN COLOMBIANA DE BALONCESTO